Tu máximo desarrollo personal y profesional

Coaching, crecimiento personal

El coaching es un proceso que busca conseguir tu máximo desarrollo personal y profesional.

 El método de trabajo coaching consiste en instruir a una persona en el aprendizaje de las habilidades necesarias para alcanzar las metas que persigue.

Este entrenamiento está dirigido por un profesional quien a través de conversaciones busca generar un espacio para que la persona pueda aprender caminos que le dirijan hacia sus objetivos. Estos caminos se van construyendo en la inter reflexión entre terapeuta y paciente, donde el terapeuta ejerce de guía que estimula dichas reflexiones. Estas reflexiones son las que van permitiendo que la persona descubra los conocimientos que necesita para mejorar. De esta forma el paciente conseguirá ir abriendo puertas para dirigir su conducta en la dirección necesaria y así poder alcanzar sus objetivos y metas.

Busca siempre un coach profesional

Es importante señalar que en este trabajo hay mucho intrusismo y que es necesario que la persona que busca este crecimiento lo haga a través de la figura de un psicólogo, ya que somos los que tenemos las herramientas necesarias para conseguir los objetivos.

Actualmente estamos trabajando con algún jugador de la primera plantilla del Real Madrid.

Consigue tu máximo desarrollo personal y profesional con la ayuda de Emociona psicología.

Infórmate o pide cita